-e

Vendo Casa


Anuncia tu casa con el mejor servicio de ventas y el más integral que te permitirá vender una vivienda a pocos meses de anunciarla.

Vendo casa

  • Publica tu casa en 1122 Sitios Inmobiliarios Europeos

Deposita tu anuncio en todos estos sitios desde esta web en muy pocos minutos y tu anuncio se publicitará en todos ellos simultáneamente. Abona únicamente 40 Euros por este servicio que dura todo un año.

Listado de 1122 Sitios Inmobiliarios Europeos >>

  • Llega a cientos de compradores todos los días

A diario los compradores potenciales navegan por los sitios web de Alianza Inmobiliaria Internacional sumando en total 1 millón de visitas en toda su Red de portales. Vender una casa te resultará más sencillo de lo que esperas con la ayuda de nuestros portales inmobiliarios.

  • Trato directo con los compradores

Actualiza tu anuncio con tus datos de contacto y trata directamente con tus potenciales compradores. Recibirás consultas de toda Europa! Llegar a compradores de Europa acelera la venta, haciendo que puedas vender una casa gratis, con una inversión mínima de 40 Euros.

  • Sin comisión

Al vender tu casa sólo tienes que remover el anuncio de 1 sitio y se remueve automáticamente de todos los sitios que forman la Red de portales.

DEPOSITAR ANUNCIO >>

PLANES PARA VENDER TU CASA >>

Para vender una casa en plena crisis inmobiliaria, te recomendamos anunciarla con los portales de Alianza Inmobiliaria Internacional que se especializan en la venta rápida de inmuebles.

Vendo casa